where andalusian charm meets modern comfort

the new 10-room bed & breakfast boutique hotel

right in the heart of the old-town

Boutique Hotel con encanto de gestión familiar

Hotel Pueblo es un pequeño Boutique Hotel con encanto en el corazón de Benalmádena Pueblo (anteriormente conocido como Plazoleta Hotel). Cada habitación de este refugio único cuenta con un televisor de pantalla plana, un iPad y una base para cargar un iPhone o un iPod. Además los habitaciónes cuentan con cómodas camas de matrimonio con colchon ortopedico, cafétera Tassimo para hacer café y té, mini-bar, aire acondicionado y un baño en-suite. Ocho de las diez habitaciónes de estilo contemporáneo se enfrentan a la tranquila Plaza de Andalucia, y 2 habitaciones se enfrentan a la calle principal del pueblo.
Para la reapertura 2013 todo el hotel, con todas sus habitaciones fue completamente renovado y redecorado.

Uno de los pueblos blancos mas bonitas de Andalucía

Benalmádena Pueblo es uno de los más hermosos “pueblos blancos” de Andalucía que aún mantiene su estilo tradicional típico español.
El bonito casco antiguo, con sus pequeñas calles y sus plazas románticas ofrecen una amplia selección de bares, cafeterías y restaurantes.

12_1600_400

Pasado y presente

EHotel Pueblo, anteriormente conocido como Plazoleta Hotel, se volverá a abrir sus puertas en el verano de 2013, después de haber sido objeto de una renovación completa del siglo 21, al tiempo que conserva su encanto tradicional. Situado en la calle principal del pueblo (Avenida Juan Luis Peralta) el hotel es fácilmente reconocible, con su fachada llena de maceteros azules.

old_1600_400

Donde hoy esta el Hotel Pueblo fue una vez un hostal (‘Casa Luque’), propiedad de la familia Luque, ofreciendo hospitalidad a viajeros, a comerciales, y a toreros. ¡Incluso los caballos y burros eran atendidos!

Ahora bien decorado, cada uno de las diez habitaciones ofrece un cuarto de baño privado, cama confortable, máquina Tassimo, mini bar, TV de pantalla plana y de un cargador para el iPhone. Adémas proporcionamos en la recepción un iPad para uso en la habitación, y conexión Wi-Fi en todo el hotel.

Ocho de las habitaciones dan a la Plaza de Andalucía, que está lleno de palmeras, flores y una fuente. Los dos mejores habitaciones ofrecen vista al mar y a las montañas, y una mini-cocina con horno de microondas, tostadora y nevera.

Frente a la recepción se encuentra un salón de estar donde se sirven refrescos y café, así como un televisor 3D. Bares, restaurantes y tiendas están cerca.

Instalaciones y servicios del hotel

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones y servicios:

  • Boutique Hotel con 10 habitaciónes
  • WiFi gratuito en todas las habitaciónes
  • Llamada de despierto
  • Lounge (Salon de estar)
  • Selección de Tassimo café / té (con cargo)
  • Aparcamiento público gratuito en las inmediaciones
  • Servicio de alquiler de coches (con cargo)
  • Taxi traslado (de pago)
  • Servicio de lavandería (con cargo)
  • Aceptamos tarjetas de crédito Visa/Mastercard
  • No podemos aceptar mascotas.

Top Quality Hotel

Por favor tenga en cuenta que no aceptamos mascotas, y que nuestro hotel no tiene piscina, restaurante o aparcamiento propio. Hay muchos bares, cafeterías y restaurantes a un solo paseo, y existe un parking público gratuito en las inmediaciones. Las playas más cercanas se encuentran en coche en unos 10 minutos o en autobús en unos 20 minutos. Sin embargo estaremos encantados de recomendarle algunas maravillosas playas menos conocidos, que podría llegar en coche en unos 30 minutos. La piscina pública del pueblo se encuentra andando en una distancia de unos 20 minutos aprox .