Le respondemos sus consultas

Recepción

Al tratarse de un hotel de diez habitaciones, no disponemos de recepción presencial 24 horas. Nuestro horario de recepción es de 9 a 14 horas por la mañana. Fuera de este horario, estamos disponibles telefónicamente o por WhatsApp hasta las 22 horas, y en caso de ser requerido, una persona de nuestro equipo se presenta rápidamente en el hotel.

No hay problema, le enviaremos un código de entrada al hotel y dejaremos las llaves dentro de su habitación, la copia del DNI o pasaporte se puede realizar al día siguiente.

No es necesario presentar facturas ni ningún otro documento, lo que sí se solicita es el DNI o pasaportes de los titulares de la reserva.

Como norma general la hora de entrada es a las 14 horas y la salida es antes de las 11 horas. Si llega antes del horario establecido, le podremos entregar las llaves, hacemos la copia de su DNI o pasaporte y le invitamos a que nos deje su equipaje y disfrute de las instalaciones del hotel o salir a dar una vuelta por el casco antiguo hasta que su habitación esté limpia y lista para entrar.

Al no contar con intermediarios, podemos ofrecerle las mejores tarifas disponibles.

Sí, es necesario incluir a todos los pasajeros. Por pasajero se entiende toda aquella persona física que vaya a acudir al hotel reservado, indistintamente de que sea bebé, niño o adulto.

Sí es posible, pero siempre teniendo en cuenta que:

  • En caso de abandonar el hotel antes de la fecha prevista, Hotel Pueblo no garantiza la devolución de las noches no disfrutadas.
  • En caso de ampliar la estancia una vez ya en destino, contacta con nosotros y te informaremos sobre la disponibilidad y tarifa del hotel. Deberás realizar el pago de la ampliación de la estancia mediante tarjeta de crédito o efectivo.

Al hacer la reserva por nuestra web, le llegará un e-mail de confirmación a su bandeja de entrada. Podría ser que el e-mail enviado estuviera en tu bandeja de correo no deseado, le recomendamos revisarlo. 
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del WhatsApp en el botón inferior para confirmar los datos de tu reserva.

Servicios

Nuestro sabroso desayuno tipo buffet continenal incluye: huevos hervidos al gusto, ensalada de frutas, croissants, cereales, musli, cornflakes, queso, distinta variedad de jamones, tomates, mermeladas y mantequilla, zumo fresco de naranja o piña, café y surtido de té.

Si desea el servicio de desayuno, por favor, avise al hotel 24 horas por adelantado para que podamos atender a sus necesidades, el desayuno no estará disponible si no los solicita previamente. El horario es de 09 – 11 horas y el costo es 11 euros por persona.

Contamos con algunas opciones alternativas para el desayuno, como pan de molde sin gluten y/o leche de soja. No olvide comunicárnoslo al hacer su reserva y haremos todo lo posible por responder a sus necesidades.

 

Ofrecemos la recogida en el aeropuerto a 40 euros/traslado y de regreso a 35 euros/traslado  (hasta 3 personas y 4 maletas de cabina). Si desea utilizar este servicio, comuníquenoslo con al menos 24 horas de antelación.

Sí. Ofrecemos un servicio de lavandería todos los días de la semana, la solicitud se hace en recepción y tiene un costo 10 euros cada 4 kilos de ropa.

No disponemos de servicio de comidas ni cenas. Al estar situados en el centro de Benalmádena Pueblo, tenemos a nuestro alrededor una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes; estaremos encantados de darles nuestras recomendaciones. Los huéspedes tienen la posibilidad de pedir comida para llevar y usar nuestro lounge o el comedor en las habitaciones con cocina para deleitarse.

Estaremos encantados de ayudar a que la experiencia de tus allegados en el hotel sea lo más satisfactoria posible. Podemos dejar en la habitación botella de cava o champagne, cestas de frutas, ramos de flores, un mensaje personalizado, decorarla con globos y fotos que nos envíes, etc. Estamos abiertos a todo tipo de peticiones que puedan estar al alcance de nuestras posibilidades y hagan feliz a esa persona que quieres. Contacta con nosotros llamándonos o envíanos un email  y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

La recepción dispone de  impresora en donde podrás imprimir tanto las tarjetas de embarque de tu vuelo como los bonos o confirmaciones de reserva de tus compras realizadas online. El servicio es gratuito hasta 5 copias.

Instalaciones

Al ser un chalet típico Andaluz construido en los años sesentas, no disponemos de ascensor. Tenemos habitaciones desde la planta baja hasta en la segunda planta. Las habitaciones de la planta baja son las siguientes:

  • Habitación doble, Plaza.
  • Habitación doble superior, Plaza.

Por favor, avise al hotel por adelantado para que podamos atender a sus necesidades, es posible que las habitaciones no estén disponibles si no los solicita previamente.

No, pero hay 2 parkings públicos y gratuitos a 5 minutos a pie del hotel:

Al reservar, puedes elegir entre habitaciones Dobles, Superior, Familiar y Premium. Para obtener más información sobre las características y servicios visite la sección dedicada a las habitaciones

No está permitido fumar. Los huéspedes que quieran fumar deberán hacerlo en áreas designadas como el balcón y la terraza con las mamparas entrecerradas. Cada habitación tiene un sensor de humo y se activará en caso de que los huéspedes no sigan con el reglamento designado.

Sí, en la zona de comedor y en todas las habitaciones hay un microondas para calentar cualquier cosa que necesiten.